cat-dog-happy-pets-mobile.jpg

125 años cuidándolas


Fundada en 1892 por Robert Martin, quien identificó la necesidad de dar un suplemento a las mascotas para una nutrición correcta. 125 años después y sigue siendo propiedad de la familia Martin.

Happy cat and dog
sitting-dog-mobile.jpg

Un mundo de experiencia en el cuidado de mascotas


Encontrarás a Bob Martin en toda Europa y en todo el mundo. Estamos orgullosos de poder ser vistos en los estantes de los supermercados más grandes del mundo y de las mejores tiendas de mascotas independientes del mundo.

NUESTRAS MARCAS

Sabías...

Fabricamos una gama de productos más amplia que CUALQUIER otra compañía de Petcare.

Happy cat and dog
doggy-dog.jpg

Ponerte a ti y a tus mascotas primero


Estamos constantemente explorando maneras de hacer que el cuidado de mascotas sea más fácil y eficaz. Trabajando con expertos en mascotas y veterinarios experimentados, hacemos grandes productos para mascotas y consejos inestimables de su cuidado disponibles para todos, en todas partes, cuando nos necesiten.

CONTÁCTANOS
Happy cat and dog

Puedes confiar en nosotros


Hemos estado trabajando durante más de cien años para hacer productos efectivos a precios asequibles y nunca comprometemos la calidad. Nuestros productos pasan regulaciones y pruebas rigurosas, ya que sabemos cuánto significa para ti tu mascota, porque también amamos a nuestras mascotas.

Nuestros animales