Our Brands Page Mobile Naturally.jpg

Naturalmente deliciosas


Las golosinas no tienen por qué estar llenas de azúcar e ingredientes artificiales para ser sabrosas. Nuestros productos son ricos en carne, bajos en grasa y de larga duración. Elige cuales de nuestras categorías de golosinas debes buscar en las tiendas...

Happy cat and dog

Bajo en grasa, alto en sabor


Nuestra gama de productos Naturally Healthy Bajo en Grasa contiene menos del 2,5% de grasa. La obesidad es uno de los problemas más comunes vistos por los veterinarios, por lo que nuestra gama de golosinas de bajo contenido en grasa son una solución perfecta para obsequiar sin remordimiento.

Healthy
Happy cat and dog

Ideal para los dientes y las papilas gustativas


Masticar huesos duros es ideal para perros, ya que ayuda a eliminar la acumulación de placa de sus dientes que, si se deja, puede conducir a problemas más graves, así como el mal aliento.

Healthy
Happy cat and dog

Un entretenimiento natural


Los huesos para mascar son una de las más conocidas, tradicionales golosinas para los perros. Su cualidad masticable natural mantiene a los perros entretenidos durante horas, lo que les permite tener entre sus dientes algo para satisfacer sus instintos naturales.

Busy
Happy cat and dog

Simplemente delicioso


Todas las golosinas hacen felices a las mascotas, pero a veces sólo les damos una golosina sin otra razón que para hacerlas felices y porque se lo merecen. Nuestra gama de golosinas Happy son para esas ocasiones. Golosinas deliciosas y sabrosas.

Happy