My pet is a_Dog_Protect them_Top_Mobile.jpg

¡¡¡ALERTA DE PULGAS!!!


Que no cunda el pánico ... ¡podemos solucionar esto! Las pulgas son muy comunes, especialmente en climas más cálidos, pero con el tratamiento adecuado se pueden tratar fácilmente o mejor aún, se previenen.

Happy cat and dog

Prevención es mejor que curar


La única manera de proteger a tu mascota, tu familia y tu hogar contra las pulgas y las garrapatas es prevenir que tus mascotas las cojan. Después de tener una mascota en la casa por un tiempo, puedes llegar a ser menos receptivo a las picaduras de pulgas y es posible que al principio, no notes una infestación en tu casa. Trata de ser más consciente en los meses más cálidos y toma medidas si piensas que tienes un problema porque las pulgas no son sólo una molestia con picazón.

Más información
Happy cat and dog

No te olvides del entorno


Es tan importante tratar la casa cuando se trata de pulgas – los aerosoles son ideales para llegar a todas las áreas difíciles de alcanzar. Lava la ropa de cama de tus perros a una temperatura superior a 40 ° C y no te olvides de tratar / lavar todos los lugares favoritos para dormir de tu perro.

Consejos
Happy cat and dog

¿Crees que has notado una garrapata?


Las garrapatas en los perros son un problema menor que las pulgas, pero tu perro puede cogerlas si pasan tiempo en hierbas altas o en campos. Tienden a fijarse en las orejas, la cabeza, el cuello y las patas, enterrando sus cabezas bajo la piel de tu perro y hartarse de su sangre. A diferencia de las pulgas, las garrapatas tienden a ser un problema aislado que es rápido y fácil de tratar con las herramientas adecuadas - te diremos cómo.

Problemas de garrapatas
Happy cat and dog

¿Preocupado por los gusanos?


No siempre es obvio que tu mascota tiene una infestación de gusanos, ya que son demasiado pequeños para verlos y a veces no hay síntomas.

Preocupación por los gusanos