My pet is a_Dog_Play with them_top_Mobile.jpg

¡Vamos a jugar!


El ejercicio regular y el juego interactivo con tu perro puede ayudar a reducir el estrés en tí y en tu perro. Puede ser tan simple como jugar en el jardín, o un paseo por el bosque, pero el tiempo juntos es esencial para la salud de tu perro y la tuya.

Happy cat and dog

Estrés – no sólo para los seres humanos


La vida no siempre es un paseo largo en el parque para nuestros perros a pesar de lo que se pueda pensar a veces. Situaciones como mudarse de casa, ir de vacaciones o cambios en la familia pueden ser estresantes tanto para ellos como para nosotros. Sepas cómo identificar los signos y averigua qué puedes hacer para ayudar.

Signos de estrés
Happy cat and dog

Cachorros nuevos y niños


Introducir un perro en tu familia puede ser una experiencia formidable, permitiendo un entorno seguro para que los niños. aprendan acerca de vivir con animales. Pasar tiempo asegurándote de que todo el mundo entiende las reglas básicas de tener un perro en casa significa que los niños y los perros pasarán muchas horas felices jugando juntos sin la necesidad de preocuparte.

Juega Seguro
Happy cat and dog

Jugar en el parque


No hay nada mejor que ver a tu perro correr libremente con el pelaje y sus orejas al viento o verlo disfrutando jugando a perseguirse con otros amigos perrunos. Es la imagen de la felicidad… a menos que, ¡tu perro se niegue a volver cuando se le llama! Asegúrate de que tú y tu perro estáis preparados para disfrutar sin correa antes de que tu perro pueda perderse.

Pasea a tu perro