Perros y cachorros

Ya se trate de pulgas, alimentos o diversión, Bob Martin tiene algo para todas las necesidades diarias de tus perros.

Dog_Walk_Nav.png

Paséalos

Pasear con tu perro es una de las muchas cosas atractivas acerca de tener un perro; largos paseos por el campo, frescos paseos durante las mañanas de invierno, correr juntos a lo largo de la playa ... cualquiera que sea la imagen, tenemos algunos consejos para que sea lo más agradable posible para ti, tu perro y tu familia.

LEER MáS
Dog_Protect_Nav.png

Protégelos

Que no cunda el pánico ... ¡podemos solucionar esto! Las pulgas son muy comunes, especialmente en climas más cálidos, pero con el tratamiento adecuado se pueden tratar fácilmente o mejor aún, se previenen.

LEER MáS
Dog_Play_Nav.png

Juega con ellos

El ejercicio regular y el juego interactivo con tu perro puede ayudar a reducir el estrés en tí y en tu perro. Puede ser tan simple como jugar en el jardín, o un paseo por el bosque, pero el tiempo juntos es esencial para la salud de tu perro y la tuya.

LEER MáS
Dog_Feed_Nav v2.png

Aliméntalos

La obesidad es uno de los problemas más comunes vistos por los veterinarios. La causa principal es simplemente la sobrealimentación; no medir las porciones junto a un excesivo ofrecimiento de golosinas para mascotas con azúcares y comida humana.

LEER MáS

¡Nos encantan las golosinas!

Echa un vistazo a nuestra gama de golosinas sabrosas para perros Naturally , para un montón de diversión masticable.

Dog Close Up Gold.png
Naturally