Play_with_me_pg1_mobile.jpg

¡Tiempo para jugar!


Sabias que… No solo los niños y las mascotas disfrutan jugando juntos, estudios han mostrado que los niños son menos propensos a sufrir de alergias si están en contacto con mascotas antes de su primer cumpleaños.

Happy cat and dog

No solo por diversión


Los juguetes no sólo se dan por diversión, también para alentar y permitir que tu gato satisfaga su naturaleza curiosa de descubrir, investigar y explorar. Los juguetes permiten que tu gato se involucre en el juego mientras que sin querer aviva sus sentidos. En particular, los gatos domésticos deben recibir diferentes estímulos de vez en cuando, de lo contrario la vida puede volverse un poco aburrida, lo que puede provocar que se sientan estresados.

Reducir el Estres
Happy cat and dog

Ahhh, no es adorable…


Un nuevo gatito puede ser lindo, pero es importante establecer los límites desde una edad temprana y mantenerlos entretenidos en los días antes de que se les permite salir. Juega con tu gato y alterna sus juguetes para que no se aburra. Esto es particularmente importante si tu gato vive en el interior de la casa. Un gato aburrido es un gato travieso – ¡tu papel pintado y tus muebles sufrirán si no le ofreces entretenimiento!

Consejos para gatitos
Happy cat and dog

La primera mascota de tu hijo


Los gatos pueden ser un amigo para toda la vida para ti y tus hijos. Tener una mascota en la familia puede tener muchos beneficios, como enseñar a los niños responsabilidad, paciencia y cómo cuidar de algo que no sea otro ser humano. Es importante asegurarse que la relación entre el gato y tu hijo sea positiva.

Niños & Gatos