Gatos y gatitos

Desde bandejas de arena hasta pipetas contra pulgas, lo hemos cubierto con nuestra amplia gama de productos especialmente diseñados para gatos.

Cat_Protect_Nav.png

Protégelos

Que no cunda el pánico ... ¡podemos solucionar esto! Las pulgas son muy comunes, especialmente en climas más cálidos, pero con el tratamiento adecuado se pueden tratar fácilmente o mejor aún, se pueden prevenir.

LEER MáS
Cat_Clean_Nav.png

Límpialos

Como con todas las mascotas, siempre hay el aspecto menos 'bonito y mimoso' para tratar con - ¡pero tiene que hacerse! Si necesitas asesoramiento en entrenamiento o en la compra, sigue avanzando.

LEER MáS
Cat_Play_Nav.png

Juega con ellos

Sabias que… No solo los niños y las mascotas disfrutan jugando juntos, estudios han mostrado que los niños son menos propensos a sufrir de alergias si están en contacto con mascotas antes de su primer cumpleaños.

LEER MáS
Cat_Feed_Nav.png

Aliméntalos

La obesidad es ahora una de las quejas más comunes vistas por los cirujanos veterinarios y es completamente evitable simplemente midiendo las porciones y evitando dar golosinas en exceso.

LEER MáS

Consejos para todos

Sea cual sea tu consulta, estaremos encantados de ayudarte. Consulta nuestras páginas de Consejos, si no está allí, escríbenos.

Dog and Cat Advice.png
Consejo